martes, 27 de marzo de 2012

NUESTRA VISION Y MISION

¿QUIENES SOMOS?
Somos un grupo de seguidores de la marca de cigarros Marlboro, producto con el cual nos identificamos, mismo al que le estamos haciendo una modificación, la cual consiste en adherirle cerillos a la cajetilla normal para mayor practicidad en su consumo, el resultado de las graficas nos indica que la adhesión de cerillos en la caja gusta a los consumidores, así que muy pronto tendrás Marlboro Hot’s en tu bolsillo. 

INTRODUCCION





El secreto del éxito de la gran mayoría de las empresas es y ha sido, la correcta implementación de sus campañas de mercadotecnia. Toda campaña de debe de desarrollarse en relación a las situaciones que se viven al momento en el entorno especifico en el que se encuentra la empresa a ser promocionada.  Como Marlboro de Philip Morris, que ha logrado adaptar sus campañas de acuerdo a la situación y al tiempo en las que han sido implementadas.

Marlboro es una de las principales   marcas de cigarros en todo el mundo, además de una de las más vendidas; esta marca ha estado presente en el mercado mexicano por más de 20 años, en los cuáles a logrado posicionarse y mantenerse a pesar de todas las prohibiciones que se le han dado.

MISIÓN



·         Dar respuesta a las expectativas de los fumadores adultos ofreciéndoles productos de tabaco innovadores y de la mejor calidad posible en su categoría de precio preferida

·         Generar un mayor retorno para nuestros accionistas a través del crecimiento de ingresos, volumen, cash-flow y así como un programa adecuado de dividendos y re compra de acciones;

·         Reducir el daño causado por los productos de tabaco apoyando regulaciones integrales y desarrollando productos con potencial para reducir el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco; y
·         Ser un ciudadano corporativo responsable y manejar nuestro negocio con el más alto nivel de integridad.

VISION
Generar grandes beneficios para nuestros accionistas, ofrecer productos innovadores y de alta calidad a los fumadores adultos y reducir el daño causado por los productos de tabaco. Para alcanzar este último objetivo, apoyamos una regulación exhaustiva basada en la reducción del daño y el desarrollo de productos con potencial para reducir el riesgo de contraer enfermedades relacionadas con el consumo del tabaco.

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